RESUMEN

El impacto ambiental que ejerce la minería en nuestro país agravia poco a poco nuestro entorno socio ambiental que sufre grandes daños en sus aguas, suelos y el ambiente que respiramos produciéndonos graves enfermedades con graves consecuencias. Este problema catalogado como mal social no es un problema reciente ni tampoco de las últimas décadas ya que viene de muchísimo tiempo atrás pero no con el nivel contaminante de hoy en día.

A partir de este año es que se presenta la mayor preocupación por el calentamiento global, y este problema va muy ligado a la influencia minera en nuestro medio ambiente, en nuestro país este tema es muy recurrido por las graves consecuencias que afectan a los pobladores que residen cerca de la zona de actividad minera llegando directamente a sus hogares males como enfermedades, sequía, aguas contaminadas, sembríos echados a perder, etc.

3 Comments:

Unknown said...

es muy cierto es una realidad actual .. pero seria mucha molestia si me pueden decir nombres especificos de las empresas q causan tanto daño a nuestro medio ambiente

Unknown said...

Muy buen aporte !!! excelente... quisiera poder pedirle permiso para poder plantear esta información en mi anteproyecto mi correo es p4l4cios@hotmail.com

ANDRAINO ADAMS said...

El Sr.Pedro y su financiación de inversión me ayudaron a conseguir la financiación de mi proyecto con una tasa de retorno del 2% a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, así que asesoraré a cualquiera que esté aquí buscando préstamos o inversores para póngase en contacto con el señor Pedro en pedroloanss@gmail.com
Gracias.